Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional
Juan Andreus Milanés. (FOTO/Del autor)

Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional

Las Tunas.- El delantero tunero Juan Andreus Milanés fue convocado nuevamente a una preselección nacional de mayores, y por estos días tiene planificado volver a los entrenamientos en el estadio nacional Pedro Marrero en la capital del país.

El llamado al ariete tunero es un justo premio al oriundo de la capital provincial que luchará por un puesto entre los 23 futbolistas que finalmente serán llamados a filas para iniciar el camino mundialista a Qatar 2022.

Milanés se une en dicha preselección nacional a otro jugador de Las Tunas en este caso el defensa amanciero Leandro Pérez Salas, quien fue llamado a la misma desde el pasado mes de noviembre.

En estos momentos la preselección cubana la conforman un  grupo de jugadores de poca experiencia internacional que bajo la dirección del técnico Pablo Elier Sánchez buscan acoplarse de la mejor manera posible y todo indica que una vez se acerque el inicio de la etapa clasificatoria a Qatar 2022, pueden ser convocados los llamados legionarios que se desempeñan en el extranjero.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Postergan inicio de la temporada del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Hiram Sánchez Cagide

Carlos Juan Viera jugará las semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario