Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasAcogerá municipio de Manatí celebración por aniversario de la CTC

Acogerá municipio de Manatí celebración por aniversario de la CTC

LasTunas.- Por los resultados integrales en el año 2020, el municipio de Manatí será la sede del acto provincial por el aniversario 82 de la fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), que se conmemora el 28 de enero próximo.

El secretario general de la CTC en Las Tunas, Leobanys Ávila Góngora, dijo que el secretariado provincial decidió otorgarle la sede a ese territorio por el sobresaliente quehacer de sus afiliados en las diferentes tareas del movimiento obrero.

«El municipio se mantuvo durante el año con su plantilla de cuadros profesionales completa, avanzó en el cumplimiento de las tareas numéricas y sus colectivos laborales consolidaron su quehacer y aportaron a los programas económicos y sociales de la localidad y la provincia».

«Además los trabajadores contribuyeron al progreso del polo productivo de Fleitas, impulsaron la producción de alimentos y la zafra azucarera, mejoraron los indicadores de salud, ganaron la sede de diferentes actos como el del Día del Educador y avanzaron en la afiliación del sector no estatal, que incrementó su aporte a la economía».

El acto provincial de Las Tunas por el aniversario 82 de la fundación de la CTC, se prevé realizar en el municipio de Manatí el propio dia 28, en homenaje también al natalicio de José Martí.

Además se harán celebraciones en todos los sindicatos provinciales y direcciones municipales de la central obrera, con el cumplimiento  las normas sanitarias.

Previamente, la organización sindical convocó a una jornada, que comenzó este 8 de enero y se extenderá hasta el día 28, fecha de  su fundación, durante la cual se reconocerán a trabajadores, colectivos y sindicatos con una destacada labor en la etapa.

El impulso a las labores económicas, apoyo a la Tarea Ordenamiento, acciones de limpieza y engalanamiento de los colectivos, matutinos especiales y cuantas iniciativas los trabajadores sean capaces de desplegar forman parte también del homenaje.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí