Apuesta Universidad de Ciencias Médicas por la calidad de las labores docentes y asistenciales
La Universidad de Ciencias Médicas realiza su proceso de matrícula hasta el 18 próximo. (FOTO/Yami Montoya)

Inicia proceso de matrícula Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas

Las Tunas.- La Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas inició este lunes el proceso de matrícula de los estudiantes de nuevo ingreso al curso 2021, el cual se extenderá hasta el próximo 22 de enero.

Según información ofrecida por la secretaría general los estudiantes deberán presentar siete fotos de uno por uno, título de bachiller y certificación de estudios terminados, ambos documentos en original y copia, y el carné de salud actualizado.

En el caso de los varones diferidos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias que ya se habían incorporado al curso pre médico en septiembre, solo realizarán la rectificación de la matrícula los días 18 y 19 del presente mes.

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica, la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas organizó un cronograma para evitar aglomeraciones durante el proceso de matrícula, que han difundido en todas sus redes sociales.

El uniforme escolar y la literatura docente lo recibirá cada estudiante cuando realice su registro. Además pueden comunicarse a la Secretaría General a través del teléfono 31-37 28 00, para aclarar cualquier duda.

El nuevo curso escolar para los estudiantes de nuevo ingreso iniciará en la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas el 1 de febrero del presente año.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

 

Artículos relacionados

Refuerza Educación en Las Tunas medidas ante peligro de la Covid-19

Naily Barrientos Matos

En círculos infantiles de Las Tunas, niños seguros

Claudia Pérez Navarro

Reconocen a docente tunero con Premio Nacional de Pedagogía 2020

Claudia Pérez Navarro

Escribir Comentario