Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaGuiñol Los Zahoríes repone obra Relato de un pueblo roto

Guiñol Los Zahoríes repone obra Relato de un pueblo roto

Las Tunas.- El teatro Guiñol Los Zahoríes reabre sus puertas este 2021 con la reposición de la obra Relato de un pueblo roto, bajo la dirección artística de Ana Rosa Díaz Naranjo, quien también actúa junto a Leonor Pérez Hinojosa.

Al decir de la experimentada actriz, la pieza cuenta las peripecias de un joven que sale al rescate de un tesoro que le fue robado a su pueblo, y tras varias aventuras regresa con él a casa.

Refleja la pobreza de una comunidad caída en el abandono, la historia de amor que se teje entre dos adolescentes, y valores como la identidad, capaces de tocar a personas de varias edades, gracias a la versatilidad de las intérpretes y una escenografía que también juega un papel importante.

Las funciones serán sábado y domingo a las 10 am en la sala Raúl Gómez García, sede del Guiñol, al 50 por ciento  de su capacidad, con entradas por un valor de nueve pesos para los niños y 15 para los adultos, respetando las medidas sanitarias y el uso obligatorio del nasobuco.

Relato de un pueblo roto fue escrito por Maya Fernández y Raudel Morales y se estrenó en noviembre del año 2019 por Los Zahoríes. Regresa en esta etapa con ese sabor a nostalgia para compartir con la familia tunera, como un soplo de brisa que entre el sano entretenimiento también hace pensar en el lugar de dónde venimos.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí