Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCuba también triunfará en este combate

Cuba también triunfará en este combate

Las Tunas. –  Otra carga al machete viviremos los cubanos este enero, cuando nos adaptemos a nuevos modos de vida como parte de la Tarea Ordenamiento, primer paso para la organización de la economía cubana, en medio de una grave crisis internacional por la enfermedad Covid-19.

Nuestro combate tendrá la bravura de los mambises que juraron defender la Patria ante el colonialismo español, y será difícil con un enemigo de estos tiempos, más poderoso y más persistente, que no acepta que 62 años después la Revolución Cubana siga viva en el tiempo, las ideas y los sentimientos.

Enero, con sus aires de libertad y su historia llena de efemérides, traerá novedades, dudas, análisis, entendimientos… Pero, tendrá también una cuota enorme de responsabilidad, de compromisos y de comprender que las medidas adoptadas repercutirán en el bienestar colectivo de todos los cubanos.

Como aves de rapiña, muchos agoreros personajes nos acechan en busca del más mínimo desliz para gritar ofensas a los cuatro vientos y, de paso, para apretarnos la tuerca del bloqueo estadounidense, esa que nos impide un mejor desarrollo económico-social.

Los cubanos tenemos un gran reto: mantener viva a la Revolución, por lo que fuimos y por lo que somos, por nuestros héroes y mártires y por la confianza que los más humildes del mundo han depositado en este archipiélago invencible.

Es enero y como todos, será un enero de victorias contra las dudas y los miedos, las carencias y las dificultades y contra los que desde Miami apuestan por el día final, ese que anuncian jornada tras jornada en sus medios financiados por el imperialismo.

Ahí vamos, 2021, con espíritu de vencedores y con la seguridad de que triunfaremos. ¡No hay dudas!

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí