Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores vs Gallos, lo más atractivo de la jornada en la 60...

Leñadores vs Gallos, lo más atractivo de la jornada en la 60 Serie Nacional

Las Tunas. – Los Leñadores enfrentarán a los líderes de la actual contienda, los Gallos de Sancti Spíritus en un desafío clave para ambos equipos en sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.

Los Leñadores llegan como terceros en la tabla de posiciones con 40 victorias y 27 derrotas. Mientras que los espirituanos marchan primeros empatados con Granma con 42 triunfos y 25 descalabros.

Los verdirrojos perdieron los dos choques efectuados en el Julio Antonio Mella y ahora como visitantes tratarán de ganar al menos dos juegos o los tres para llevarse la subserie.

El pitcheo tunero rotará con Yoelkis Cruz, Ángel Sánchez y Alejandro Meneses, serpentineros que evitarán la ofensiva de los Gallos y la apuesta de la dirección tunera para tratar de cerrar la clasificación.

Para buscar el triunfo de este martes, Eriel Sánchez ya anunció al jovencito Luis Danny Morales.

Además, en esta jornada jugarán Camagüey-Ciego de Ávila en el José Ramón Cepero, Mayabeque-Cienfuegos en el Nelson Fernández, Villa Clara-Matanzas en el Victoria de Girón, Santiago de Cuba-Granma en el Mártires de Barbados, Pinar del Río-Isla de la Juventud en el Cristóbal Labra y Guantánamo-Holguín en el Calixto García.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí