Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónPremia la Universidad de Las Tunas a profesores destacados

Premia la Universidad de Las Tunas a profesores destacados

Las Tunas. – La Universidad de Las Tunas reconoció a docentes, miembros de la Federación Estudiantil Universitaria y a organismos que apoyaron a la Educación Superior durante los años 2019 y 2020.

En el acto, celebrado en el Campus Pepito Tey, varios profesores merecieron el premio Alma Mater, máximo reconocimiento otorgado por la organización estudiantil a quienes los apoyan incondicionalmente y contribuyen a su buen funcionamiento.

Zenaida Ávila Perez recibió el premio suyo y de su esposo (ya fallecido) ambos catedráticos de la casa de altos estudios y vincluados estrechamente al trabajo de la FEU. Reincorporada a la docencia, la experimentada profesora afirmó sentirse emocionada pues “es el trabajo no solo de un año, sino el de mucho tiempo apoyando a los muchachos e impulsando cada iniciativa como si fuéramos uno de ellos. Juntos, mi esposo y yo, logramos un crecimiento significativo de la organización”.

Durante el encuentro el Tribunal Municipal de Las Tunas y la Dirección Provincial de Transporte fueron galardonados por el estrecho vínculo que mantienen con la Universidad, y por acoger y apoyar a los estudiantes en sus prácticas pre-profesionales y una vez egresados.

Además fueron premiados profesores destacados en el Trabajo Docente Educativo y Metodológico; en la Dirección del Trabajo Científico Estudiantil, en la Superación Profesional, Educación de Postgrado, Trabajo Científico Investigativo, entre otros.

La Rectora de la Universidad de Las Tunas, Aurora del Carmen Ramos Heras, recibió en nombre del Consejo de Dirección de la Institución el reconocimiento por la capacidad de organizar los procesos en un período tan complejo como lo fue este calendario.

/mga /

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí