Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasMantiene estable producciones Fábrica de Refrescos de Las Tunas

Mantiene estable producciones Fábrica de Refrescos de Las Tunas

Las Tunas. – El cumplimiento de los planes previstos para el actual mes deviene compromiso para la Unidad Empresarial de Base (UEB) Fábrica de Refrescos, Ron y Vinos BartleLas Tunas.

Las producciones de sirope bajo la marca Tinajito, renglón principal de la UEB, se diversifican bajo estrictas medidas de seguridad biológica, tanto para el personal como en los distintos procesos de elaboración.

Según Yordanka Avilés Lara, la jefa del área comercial, los trabajadores de esta UEB, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Licores de Camagüey, se enfrentan cada día a no pocos obstáculos.

Con una añeja tecnología, estos hombres y mujeres mantienen estables todas sus líneas productivas, en especial las destinadas al sirope y a los refrescos embolsados, de la marca Coral.

La oferta de sirope se realiza en diferentes formatos, en dependencia de la disponibilidad del envase. Ahora, dijo, amplían las producciones para el sector no estatal, incrementando los niveles de ganancia para la empresa y los trabajadores.

En estos momentos se embotella sirope con sabor a naranja y a pesar de que esta añeja fábrica tiene más de tres décadas de explotación, también salen productos de otros sabores como piña, limón, mandarina y cola, todos con gran aceptación.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí