Protagonizan estudiantes de Las Tunas jornadas de respaldo a la Revolución
Estudiantes y trabajadores del Hospital Ernesto Guevara en Las Tunas manifiestan su apoyo a la Revolución en actividades organizadas por la FEU. (FOTO/Cortesía de Eduardo Antonio Rondón Martínez)

Protagonizan estudiantes de Las Tunas jornadas de respaldo a la Revolución

Las Tunas.- Estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas se agrupan por estos días en espacios públicos de esta provincia para alzar sus voces en apoyo a la Revolución cubana y expresar su respaldo a las conquistas alcanzadas.

Eduardo Antonio Rondón Martínez, estudiante de cuarto año de Medicina y Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) comentó que estas actividades también se desarrollan en vísperas del 62 aniversario del Triunfo de la Revolución.

«Hemos estado en diferentes lugares importantes del territorio, en el interior de nuestra Universidad y en centros asistenciales como el Hospital General Docente Ernesto Guevara, ratificando la confianza que le tenemos a nuestros dirigentes, a nuestra historia, a los héroes y mártires.

«Rondón Martínez afirmó que Cuba cuenta y contará siempre con una juventud comprometida con su tiempo y dispuesta a defender la patria al precio que sea necesario. Además “condenamos a diario la injerencia y hostilidad que el gobierno estadounidense impone contra nuestro país así como el cruel bloqueo económico y financiero y la guerra mediática que han armado por las redes sociales».

También en estas jornadas de apoyo a la Revolución los estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de Las Tunas ratifican su apoyo a la estrategia económica y social que está implementando actualmente el país con la Tarea Ordenamiento.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Universidad de Las Tunas comenzará el curso escolar el primero de febrero

Claudia Pérez Navarro

Refuerza Educación en Las Tunas medidas ante peligro de la Covid-19

Naily Barrientos Matos

En círculos infantiles de Las Tunas, niños seguros

Claudia Pérez Navarro

Escribir Comentario