Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaInició hoy en Las Tunas Feria Nacional de Artesanía

Inició hoy en Las Tunas Feria Nacional de Artesanía

Las Tunas.- Este 15 de diciembre inició en Las Tunas la Feria Nacional de Artesanía, iniciativa que en esta edición se desarrolla desde las provincias con La Habana como sede central, debido a la situación epidemiológica del país por la Covid-19.

La expo-venta está prevista hasta el próximo día 24 en la Plaza Cultural de la ciudad cabecera, donde la población puede adquirir piezas de decorativas y utilitarias elaboradas por los creadores que pertenecen a la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Yudit Góngora Santiesteban, especialista de la galería Fayad Jamís, comenta sobre los productos que ofertan: «En la  filial están representados artistas y artesanos de la ciudad con las manifestaciones presentes en nuestro catálogo como bisutería, madera, muebles, textiles, pieles.

«Pueden pasar por acá todos los días en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para encontrar buenas ofertas de excelente calidad bajo el sello distintivo del Fondo», invita.

Este año la Feria Nacional de Artesanía está dedicada a un aniversario más del triunfo de la Revolución y a nuestros médicos que han desempeñado una importante labor en esta etapa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí