Inició hoy en Las Tunas Feria Nacional de Artesanía
La Plaza Cultural acoge la Feria que oferta variados artículos artesanales. (FOTO/De la autora)

Inició hoy en Las Tunas Feria Nacional de Artesanía

Las Tunas.- Este 15 de diciembre inició en Las Tunas la Feria Nacional de Artesanía, iniciativa que en esta edición se desarrolla desde las provincias con La Habana como sede central, debido a la situación epidemiológica del país por la Covid-19.

La expo-venta está prevista hasta el próximo día 24 en la Plaza Cultural de la ciudad cabecera, donde la población puede adquirir piezas de decorativas y utilitarias elaboradas por los creadores que pertenecen a la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Yudit Góngora Santiesteban, especialista de la galería Fayad Jamís, comenta sobre los productos que ofertan: «En la  filial están representados artistas y artesanos de la ciudad con las manifestaciones presentes en nuestro catálogo como bisutería, madera, muebles, textiles, pieles.

«Pueden pasar por acá todos los días en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. para encontrar buenas ofertas de excelente calidad bajo el sello distintivo del Fondo», invita.

Este año la Feria Nacional de Artesanía está dedicada a un aniversario más del triunfo de la Revolución y a nuestros médicos que han desempeñado una importante labor en esta etapa.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Desde internet celebran en Las Tunas Jornada de Teatro Villanueva 2021

Sheyla Arteaga Rodriguez

Realizan en Las Tunas edición virtual del concurso la Muñeca Negra

Sheyla Arteaga Rodriguez

Taller infantil Teatro Tuyo: una obra de infinito amor

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario