Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPor la inmensidad del arte y el amor: Jesús Pérez Cecilia en...

Por la inmensidad del arte y el amor: Jesús Pérez Cecilia en concierto

Las Tunas. – Dedicado al Día del Trabajador de la Cultura y con motivaciones especiales ocurrirá este 14 de diciembre a las 8:00 pm en la Casa del Joven Creador el primer concierto del joven cantautor Jesús Pérez Cecilia.

Inmensidad se nombra la cita que invita al público tunero a disfrutar de la trova cubana desde uno de sus más jóvenes exponentes en la provincia, miembro de la filial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio.

«Es la primera vez que voy a estar solo interpretando mis canciones, van a ser 12 temas dedicados al amor, muy íntimo, y por eso el nombre; es una paradoja desde la sencillez, lo grandioso del sentimiento», declaró a Tiempo21 su anfitrión.

Por otro lado, el talentoso instrumentista Aarón González Portelles lo estará acompañando al piano en varios temas del repertorio. En su mayoría las piezas serán a guitarra limpia.

Asimismo, entre las actividades por la fecha, destaca en el Cine Teatro Tunas una gala a las 10:00 am para reconocer a los trabajadores del sector que, por su labor en el año, así lo merecen.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí