Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteRubén Paz no jugará con los Leñadores

Rubén Paz no jugará con los Leñadores

Las Tunas.- El pelotero Rubén Paz no vestirá la casaca de los Leñadores en esta temporada 60 de la pelota cubana, pero quedan abiertas las puertas para un posible regreso en la próxima Serie Nacional.

El atleta natural de Bayamo se reunió en la jornada de este miércoles con el alto mando tunero y luego de esa conversación quedaron sentadas las puatas para su regreso.

Rubén dijo no poder incorporarse en el juego 60 por un viaje a México impostergable y quedó abierta la posibilidad de hacerlo en el partido 74.

Hoy la Comisión Nacional de Béisbol dejó claro lo relacionado con al articulo 74, en el cual se explica que los peloteros con contratos personales en el exterior solo se podrían incorporar al término del juego 60 cuando se den nuevas altas y bajas.

En declaraciones a la prensa tunera, Paz dijo que ahora mismo no se podría incorporar con los Leñadores por el viaje a México y que además tendría que hacer un entrenamiento de dos semanas por no tener el tono físico óptimo.

Asímismo se acercan los días finales de la temporada y de ahí se jugarían los play off y Paz no iba a llegar en las condiciones idóneas para hacer su mejor trabajo en este final.

Rubén manfestó estar agradecido con el pueblo tunero que siempre lo ha apoyado y dijo que los Leñadores son en la actualidad el equipo más fuerte en la Serie Nacional y hay que contar con ellos para discutir el título de Cuba.

 

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí