Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores mantienen la cuarta plaza en la serie 60 de la pelota...

Leñadores mantienen la cuarta plaza en la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas.- Los Leñadores tuneros igualaron a uno la subserie ante Ciego de Avila, en el inicio del encuentro entre ambas novenas en la serie 60 de la pelota cubana.

En el choque sabatino, en el estadio José Ramón Cpero, Las Tunas dejó el empate en segunda base y cayó seis carreras por cinco en un cerrado juego, en el que Alejandro Meneses no pudo sosportar la ofensiva avileña y permitió todas las anotaciones.

En el partido pegaron cuadrangulares Abdel Civil y Osvaldo Vazquez por los Tigres, mientras Yosvani Alarcón lo hizo por los Leñadores.

En el enfrentamiento de cierre la tropa de Pablo Civil empató el compromiso al ganar seis carreras por tres. El  zurdo Angel Sánchez dejó en una carrera a sus rivales en cinco ining de actuación, al tiempo que Keniel Ferras permitió una anotación en tres entradas y Yasel Labrada trabajó en noveno episodio en el que le ligaron tres indiscutibles y le fabricaron una anotación.

Los tuneros se mantienen en la cuarta plaza de la caliente tabla de posiciones con 34 victorias y 23 reveces, cuando solo restan 18 choques a cada equipo para concluir la etapa clasificatoria.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí