Radio Victoria en Vivo

InicioGenteCarlos Alberto y su vocación de servir

Carlos Alberto y su vocación de servir

Las Tunas.- El doctor Carlos Alberto Tamayo Velázquez comenzó a  estudiar medicina en el año 1995, lo que significó  un reto por la situación que enfrentaba el país en ese momento debido al periodo especial.

En esa época era difícil estudiar, comentó a Tiempo21 el doctor Tamayo, había apagones en las noches y al otro día era mucha la exigencia. Además, la base material de estudio era escasa y en ese entonces no había internet.

“Tuve la oportunidad de graduarme en el año 2001, en la tribuna Antimperialista en La Habana en la celebración con motivo del cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe, Fidel Castro; eso algo que nunca podré olvidar”.

Especialista en Dermatología, el doctor Carlos Tamayo, actualmente labora en servicios médicos del Ministerio del Interior y en el policlínico Aquiles Espinosa.

He cumplido dos misiones internacionalistas, en Venezuela desde el 2009 al 2012 y en Bolivia, donde vivió los duros momentos del golpe de Estado a Evo Morales, acotó el galeno.

Llegue, a través de este testimonio, el homenaje de este pueblo agradecido a los profesionales de la salud cubana en el Día de la Medicina Latinoamericana.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí