Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaReconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

Reconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

Las Tunas.- Reconocer a los principales protagonistas de la magia en la radio fue el pretexto para reunir al colectivo de la emisora Radio Victoria este primero de diciembre, cuando se celebra el Día Nacional del locutor.

Un homenaje sencillo y sentido recibieron estos profesionales de compañeros que comprenden las interioridades de su tarea, cuando muchos se desdoblan desde el guión para aportar sus conocimientos, o recurren a su maestría en la improvisación para salir de silencios incómodos sin que el oyente se percate del tropiezo.

Por su entrega en espacios cotidianos y en situaciones más complejas, la administración de la planta reconoció la labor de Jorge Cuevas Carbonell y Abel Ernesto Peregrín Bermudez, quienes desde la experiencia y caracteres hechos para el medio calan profundo en la audiencia.

Asimismo se aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo de los realizadores de sonido en los nombres de Nadier Hidalgo y Andrés Luis Batista Santiesteban, quienes tendrán también momento para el agasajo este 4 de diciembre, cuando se conmemora su día.

Durante la actividad hicieron énfasis en el actuar de locutores y realizadores durante las distintas fases de aislamiento social debido a la pandemia de la Covid-19, cuando constituyeron el principal nexo de la población en cada rincón de la provincia, además de puente para la información, el entretenimiento y las oportunas orientaciones sanitarias.

El momento artistico contó con la actuación del grupo Euforia, que defiende la danza desde sus proyecciones tradicional y contemporánea, como regalo a quienes ayudan a soñar a través de sonidos con el despertar de los imaginarios de cientos de oyentes.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí