Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores con su mejor pitcheo para enfrentar a Guantánamo

Leñadores con su mejor pitcheo para enfrentar a Guantánamo

Las Tunas. – Los Leñadores enfrentarán a los Indios del Guaso durante tres días y viviendo realidades muy distintas.

Los tuneros marchan cuartos en la clasificación con 30 victorias y 22 fracasos y metidos de lleno entre los mejores de la temporada. Los guantanameros exhiben 15 triunfos y 37 reveses y andan en el puesto 15.

Los dirigidos por Pablo Civil contarán con Carlos Viera, Yudiel Rodríguez y Yoelkis Cruz como abridores, un trío que es garantía para sumar victorias.

Estos tres abridores tienen 20 éxitos, una clara muestra de la recuperación del staff de abridores de los Leñadores. Viera es el que más pincha con 59, Yoelkis el que menos boletos regala con 12 y Yudiel solo le han bateado 80 jits y seis jonrones, respectivamente.

El pitcheo de los verdirrojos tiene promedio de carreras limpias de 4.83, le batean para 296, con 207 ponches y 168 boletos. Mientras que los Indios promedian para un elevado 6.71.

El equipo del Balcón Oriental sigue ajustado al bate y ya son terceros en este departamento con 317 de average y Guantánamo lo hace para 277.

La defensa tunera sigue dejando mucho que desear con 63 errores en mil 970 lances para average de 968.

Los Leñadores deben evitar algún tropiezo en la tierra del Guaso para seguir escalando posiciones y acomodarse en la cima de cara al último tercio de la campaña.

La subserie favorece 2-0 a Las Tunas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí