Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaDoble Play, 20 años de pasión beisbolera

Doble Play, 20 años de pasión beisbolera

Las Tunas.- Doble Play es la revista deportiva de Radio Victoria que salió al aire por primera vez el 26 de noviembre del año 2000.

Anteriormente las transmisiones deportivas se hacían dentro de la programación habitual hasta que se decidió hacer una revista que incorporara secciones relacionadas con la actividad deportiva.

El colectivo fundador lo integraron Antonio Vázquez de la Peña (Tony) como Director, narradores comentaristas deportivos Eddy López Sánchez, Irán Sánchez Cajide, Albert Blanco Zayas y Juan Emilio Batista Cruz y Abner Frontera Tamayo, en el sonido.

Otros que también integraron el equipo realizador a lo largo de estos 20 años fueron Daniel Laguna, Abel Peña, Wilber Antonio Díaz, Martha Salazar y Yusimí Peña, en la dirección, Dubler Vázquez Colomé que asumió la locución en cabina y la narración desde el estadio al igual que Orlando Cruz Vázquez, Yeisnel Vázquez Pacheco, Rainol Paz y Reinier Batista, además de Ridel Castillo, en la realización sonora.

Doble Play se hace a dos voces de narradores- comentaristas desde la instalación deportiva, con un tercer comentarista en cabina. Se incluyen secciones como el boletín deportivo, de noticias Tres en el Quinto; curiosidades del Béisbol y recorrido beisbolero internacional entre otras.

El colectivo actual lo integran Irán Sánchez Cajide, Albert Blanco Zayas y Roberto Carbonell Mayedo en la narración y comentarios, Yusdel Rojas Ortiz y William Vázquez Sosa son los encargados del sonido, Luisa Elena Rivera Cubelo es la directora y Gretel Yanet Tamayo Velázquez es la jefa de la redacción deportiva.

La Revista Deportiva de Radio Victoria en estos 20 años se ha nutrido del criterio de los oyentes para lograr cada día  transmisiones con mayor calidad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí