Radio Victoria rinde homenaje a Fidel como referente indispensable
El matutino fue espacio de recordación a Fidel en el cuarto aniversario de su paso a la inmortalidad. (FOTO/Leandro Pino)

Radio Victoria rinde homenaje a Fidel como referente indispensable

Las Tunas.- Unir potencialidades internas desde la producción radial y el arte en su sentido más puro, constituyó punto de partida para el homenaje al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, desde la emisora provincial Radio Victoria, en Las Tunas.

La voz de Dirly Natalie Fernández, estudiante de la Escuela Profesional de Arte El Cucalambé, en el audiovisual que rinde tributo al Comandante con su tema A Fidel, resultó fuente de calor sincero que recordó al colectivo su enorme influencia en los más pequeños.

También estuvo presente la maestría del Grupo Dramático de la planta con el actor Luis Andrés Till Sanfiel y esa manera simple y cercana de decir, que como narrador oral habla de la naturalidad de la persona y su calor humano.

Asimismo estuvo el movimiento en los gestos de Arletis Alonso, instructora de arte de la manifestación de danza, que hace algunos años también contribuye a la calidad en los productos que emite la emisora. Gestos y palabras que se unieron también como símbolo de agradecimiento y fidelidad a la historia.

Durante la ocasión Clarisbel Téllez Vargas, Secretaria del Sindicato de la Cultura de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio cabecera, entregó un reconocimiento a la emisora por su firmeza y compromiso durante la última etapa, como orientadora y fuente de información en el actual contexto epidemiológico.

A través de la programación habitual, la planta y sus realizadores también realizan el tributo indispensable de los agradecidos en estos días de recordación a quien es guía del proceso revolucionario cubano, como impulsor y referente.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Enfrenta sector de la cultura en Las Tunas propagación de la Covid-19

Sheyla Arteaga Rodriguez

Celebra Teatro Tuyo aniversario 22 de su creación

Sheyla Arteaga Rodriguez

Teatro Tuyo: 22 años haciendo un camino

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario