Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores de Las Tunas por primera vez en zona de clasificación

Los Leñadores de Las Tunas por primera vez en zona de clasificación

Las Tunas. – Los Leñadores derrotaron a los Elefantes con marcador de nueve carreras por cuatro y se colocaron por primera vez en zona de clasificación en esta temporada.

Los tuneros siguen con su idilio con las victorias y acumulan 22 al igual que Industriales. El equipo azul no pudo jugar por lluvia y la derrota de Villa Clara fue la combinación que le dio la posibilidad a los del Balcón de Oriente de ubicarse entre los ocho primeros.

Yoalkis Cruz fue el ganador del choque al trabajar durante seis entradas completas y permitir cuatro carreras, tres de ellas limpias con ocho indiscutibles, sin ponches y tres boletos.

César Prieto volvió a conectar de jit y está muy cerquita de romper una marca muy difícil en el béisbol cubano, pues acumula ya una racha de 37 juegos bateando de jit la misma marca del santiaguero Rey Isaac, pero el cienfueguero tiene 33 partidos asegurados.

Prieto tiene que conectar de jit en el juego sellado ante Camagüey con fecha de reanudación el 21 de noviembre para que se valide la marca de 38 juegos consecutivos conectando indiscutibles.

Los verdirrojos anotaron racimos de cuatro carreras en los innings seis y siete para hacer posible la remontada, pues durante cinco entradas fueron dominados por el abridor Adrián Bueno.

Rafael Viñales bateó de 4-3 con un doble, dos inatrapables y tres carreras impulsadas; Yosvani Alarcón dio dos jits, trajo dos carreras y tres anotadas. También Andrés de la Cruz y Andrés Quiala sobresalieron a la ofensiva.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí