Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónLa FEEM en Las Tunas, 50 años y hacia adelante

La FEEM en Las Tunas, 50 años y hacia adelante

Las Tunas. –  Una intensa agenda de actividades caracterizará el quehacer de los más de 14 mil miembros de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), en Las Tunas, con vistas a festejar el medio siglo de la organización y en espera del acto nacional por la efeméride en diciembre próximo.

Álex Daniel Pacheco Álvarez, al frente de esa estructura en el territorio, declaró que un momento especial del cronograma de acciones lo ocupan las celebraciones por el Día del Estudiante, cuya sede será el municipio de Jobabo.

En esa localidad, el Instituto Preuniversitario Raúl Perozo Fuentes acogerá el lanzamiento de la aplicación móvil FEEM X Cuba, y la entrega de la Condición Jóvenes por la Vida a estudiantes y profesores con destacada actitud en el enfrentamiento a la COVID-19.

Las actividades, extensivas hasta diciembre próximo, incluyen un festival gigante de baile, el concurso de selfis «La FEEM Que Vivo» y una gira del grupo musical Konexión Urbana, intérprete del tema que identifica  la campaña por el aniversarioen todo el país.

Otras acciones, declaró Pacheco Álvarez, serán el Festival Gigante de Baile “Se Baila a los 50” y la grabación, de conjunto con la televisora local, de una serie documental en homenaje a fundadores y protagonistas de la organización a lo largo de los años.

El 5 de diciembre, día del onomástico, acontecerá en cada municipio una velada especial en homenaje a la organización que continúa aquí haciendo historia, tal y como reza el slogan de la campaña provincial, ideada por los propios estudiantes de la FEEM.

 /mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí