Hotel Cadillac se reincorpora a la prestación de servicios turísticos en Las Tunas
El Hotel Cadillac en Las Tunas es una de las instalaciones que se renueva con vistas a la temporada alta de turismo. (PERIÓDICO 26 FOTO /Rey López)

Hoteles de Islazul abogan en Las Tunas por mejores y seguros servicios

Las Tunas. – Los hoteles Cadillac y Las Tunas son instalaciones del grupo hotelero Islazul que se renuevan y rediseñan de cara a la llamada temporada alta del turismo internacional.

Ambos se beneficiaron de un plan de mejoramiento y desarrollo, que permite hacer más competitivos sus productos turísticos. Asimismo, sus trabajadores refuerzan las medidas higiénico-sanitarias que previenen la Covid-19.

Yodalmis Martínez Hidalgo, directora general de la Sucursal Islazul, destacó a Tiempo21 que durante los días más difíciles de la pandemia, en el Hotel Las Tunas se realizó una inversión en el área de la piscina, se remodeló el lobby, la sala de fiestas El Tropical y una de juegos.

Mientras, en el Cadillac se trabajó por una visualidad mucho más atractiva y un agradable diseño del lobby. El cabaré El Sótano fue remodelado por completo y la terraza de la instalación tiene ahora mayor comodidad y estética.

Ambos centros turísticos están certificados como seguros para el desarrollo de esa actividad. Tras la reactivación de las operaciones de la industria del ocio en esta región oriental velan por el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de trabajadores y visitantes.

La Sucursal Islazul en Las Tunas posee entre sus principales premisas alcanzar ritmos sostenibles de crecimientos de turistas a través de acciones de comercialización más efectivas e incrementar la competitividad en los mercados diversificando las ofertas.

En el contexto de la campaña por el cumpleaños 225 de esta ciudad, fundada el 30 de septiembre de 1796, se anunció que el hotel Santiago (antiguo hotel Casino) y el motel El Cornito están proyectados para integrarse al sector turístico, y se significó el valor de realizar una reparación capital a ambas instalaciones emblemáticas.

/mga/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconoce máximo dirigente político en Las Tunas esfuerzos para no detener la economía

Ordey Díaz Escalona

Afectarán entrega de agua a la ciudad de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Anuncian mejores servicios en el complejo recreativo zoológico-parque de diversiones de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Escribir Comentario