Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores con saldo positivo en la gira occidental

Los Leñadores con saldo positivo en la gira occidental

Las Tunas.- Los Leñadores ganaron tres partidos, perdieron dos y dejaron un juego sellado con empate a siete carreras en su gira por el Occidente del país, ante Industriales y la Isla de la Juventud.

Los tuneros cortaron ante los Azules una racha de seis derrotas en el inicio del segundo tercio de la temporada cubana, en un andar desastroso.

El bateo es el mejor departamento de juego para los veridrrojos, que poco a poco se han ido ajustando. Esos números están avalados por el desempeño de Yosvani Alarcón y su hermano Yordanis, Rafael Viñales, Andrés Quiala, Dailier Peña, Yunieski Larduet y la revelación del segunda base, Manuel Ávila, un zurdo que a base de jits se ha adueñado de un puesto como titular.

En el pitcheo todavía queda mucho por hacer, pues ante los Industriales se volvieron a ver las fisuras en los abridores y los relevistas, que no pudieron trabajar de manera efectiva.

Carlos Juan Viera y Yudiel Rodríguez volvieron a ganar gracias a su dominio ante los Piratas y Yosbel Alarcón fue el mejor en el rol de relevo.

Las Tunas acumula ocho victorias en 13 choques que ha efectuado como visitante sin contar el juego sellado ante la Isla de la Juventud y su problema radica en los juegos que efectúa en el estadio Julio Antonio Mella, donde solo ha ganado siete veces con 15 derrotas, una estadística que habla a las claras de su mal accionar en su casa.

Durante el fin de semana volverán a su estadio para enfrentar a Pinar del Río por segunda vez. Anteriormente se vieron las caras en el Capitán San Luis con victoria de 2-1 para los pativerdes.

Por Las Tunas están listos desde la lomita, Alejandro Meneses y Yoelkis Cruz, dos lanzadores que abrieron la temporada como relevistas y fueron movidos a abridores.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí