Distinguen al Fondo de Bienes Culturales y sus trabajadores en su aniversario
A través de la filial tunera los asociados podrán importar materias primas y exportar bienes y servicios. (ACN FOTO/Yaciel Peña de la Peña)

Ofrece filial del FCBC en Las Tunas servicios de comercio exterior al sector no estatal

Las Tunas.- El Fondo de Bienes Culturales (FCBC) es una de las 36 empresas autorizadas a realizar servicios de comercio exterior al sector no estatal en Cuba, un nuevo reto asumido por su filial en la provincia de Las Tunas.

El análisis exhaustivo de los artesanos y de las formas no estatales de producción por parte del organismo, es una de las prioridades que hoy rigen al FCBC en el territorio.

«Esta novedad nos tiene muy ocupados por estos días. Ya estamos en condiciones de asumir los procesos tanto de exportación como importación para todas las formas que tengan que ver con nuestro objeto social», declaró a Tiempo21 Yamel Meneses, especialista de comunicación de la filial tunera.

Meneses refirió además que algunos de los productos comercializables son la artesanía en madera, mobiliario, lencería, artes plásticas y publicaciones editoriales, entre otros.

Asimismo se incluyen servicios de impresión y papelería, diseño, producción y montaje de stand, rehabilitación, mantenimiento y ambientación, y participación en circuitos feriales internacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

APK La Guarida se gestiona como hogar digital de la AHS en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Presentan talleres infantiles de Teatro Tuyo primer espectáculo en solitario.

Sheyla Arteaga Rodriguez

En una maleta el mundo obtiene Premio Principito de narrativa infantil 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario