Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaOfrece filial del FCBC en Las Tunas servicios de comercio exterior al...

Ofrece filial del FCBC en Las Tunas servicios de comercio exterior al sector no estatal

Las Tunas.- El Fondo de Bienes Culturales (FCBC) es una de las 36 empresas autorizadas a realizar servicios de comercio exterior al sector no estatal en Cuba, un nuevo reto asumido por su filial en la provincia de Las Tunas.

El análisis exhaustivo de los artesanos y de las formas no estatales de producción por parte del organismo, es una de las prioridades que hoy rigen al FCBC en el territorio.

«Esta novedad nos tiene muy ocupados por estos días. Ya estamos en condiciones de asumir los procesos tanto de exportación como importación para todas las formas que tengan que ver con nuestro objeto social», declaró a Tiempo21 Yamel Meneses, especialista de comunicación de la filial tunera.

Meneses refirió además que algunos de los productos comercializables son la artesanía en madera, mobiliario, lencería, artes plásticas y publicaciones editoriales, entre otros.

Asimismo se incluyen servicios de impresión y papelería, diseño, producción y montaje de stand, rehabilitación, mantenimiento y ambientación, y participación en circuitos feriales internacionales.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí