Otorgan «Distinción especial» a profesional de Las Tunas
Doctora en Ciencias Pedagógicas Celia Díaz Cantillo. (FOTO/De la autora)

Otorgan «Distinción especial» a profesional de Las Tunas

Las Tunas.- La Distinción especial del Ministro de Educación Superior de Posgrado, se le otorgó a la Doctora en Ciencias Pedagógicas Celia Díaz Cantillo, de la Universidad de Las Tunas, entre un grupo de profesores e investigadores de Cuba en reconocimiento a su destacada labor en el año 2019.

Perteneciente al área de la Facultad de Ciencias de la Educación, esta prestigiosa profesional se desempeña como Vicedecana de investigación y postgrado, en la organización y la planificación de los procesos sustantivos de la Casa de Altos Estudios del territorio.

Para la experta, docente en el programa de doctorado en Ciencias Pedagógicas y del tribunal de la especialidad Pedagogía–Psicología, la Distinción resulta «un reconocimiento personal pero es el esfuerzo de todos, una gratitud a lo que puedes llegar con mucho esfuerzo, además pienso que está a título de una institución con un crecimiento integral y continuo.

«El estímulo distingue el empeño y lo que se pone en práctica en función de los profesionales de la Educación», apuntó la también profesora titular, quien ha colaborado en programas doctorales y de maestrías en países como Perú y Venezuela.

Con varios años dedicados a la superación y la formación de los pedagogos desde el área de la investigación, los proyectos, los resultados científicos y el trabajo con los programas académicos, Díaz Cantillo sobresalió en la etapa como tutora en tesis con impacto en la Educación Especial y la Formación metodológica del docente de Secundaria Básica.

La categoría Distinción especial del Ministro de Educación Superior es aprobada por la Comisión Asesora para la Educación de Posgrado y del Consejo Técnico Asesor de Ciencia y Técnica, del Ministerio de Educación Superior.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Acreditados nuevos bachilleres en el IPVCE de Las Tunas

Yami Montoya

Egresan nuevos docentes de la Escuela Pedagógica Rita Longa

Yami Montoya

Amplía Universidad de Las Tunas vínculo con entidades de la construcción

Yami Montoya

1 comentario

Avatar
Jge 3 de octubre de 2020 at 14:44

Mis felicitaciones PROFESORA, (así con mayúscula) .Profesional simple, a quién siempre tuvimos fácil acceso y dispuesta a ayudar, sin importarse con día y horarios. Fuimos colegas de trabajo durante muchos años y siempre fue un ejemplo para cada uno de nosotros. Continúe brillando que para eso nació con la luz que la caracteriza.
Éxitos Profesora, tanto personal como profesional. Un beso desde el sur

Respuesta

Escribir Comentario