Radio Victoria en Vivo

InicioEducaciónOtorgan «Distinción especial» a profesional de Las Tunas

Otorgan «Distinción especial» a profesional de Las Tunas

Las Tunas.- La Distinción especial del Ministro de Educación Superior de Posgrado, se le otorgó a la Doctora en Ciencias Pedagógicas Celia Díaz Cantillo, de la Universidad de Las Tunas, entre un grupo de profesores e investigadores de Cuba en reconocimiento a su destacada labor en el año 2019.

Perteneciente al área de la Facultad de Ciencias de la Educación, esta prestigiosa profesional se desempeña como Vicedecana de investigación y postgrado, en la organización y la planificación de los procesos sustantivos de la Casa de Altos Estudios del territorio.

Para la experta, docente en el programa de doctorado en Ciencias Pedagógicas y del tribunal de la especialidad Pedagogía–Psicología, la Distinción resulta «un reconocimiento personal pero es el esfuerzo de todos, una gratitud a lo que puedes llegar con mucho esfuerzo, además pienso que está a título de una institución con un crecimiento integral y continuo.

«El estímulo distingue el empeño y lo que se pone en práctica en función de los profesionales de la Educación», apuntó la también profesora titular, quien ha colaborado en programas doctorales y de maestrías en países como Perú y Venezuela.

Con varios años dedicados a la superación y la formación de los pedagogos desde el área de la investigación, los proyectos, los resultados científicos y el trabajo con los programas académicos, Díaz Cantillo sobresalió en la etapa como tutora en tesis con impacto en la Educación Especial y la Formación metodológica del docente de Secundaria Básica.

La categoría Distinción especial del Ministro de Educación Superior es aprobada por la Comisión Asesora para la Educación de Posgrado y del Consejo Técnico Asesor de Ciencia y Técnica, del Ministerio de Educación Superior.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí