Yudiel Rodríguez blanquea a los Vegueros con joya de pitcheo
Yudiel tiró soberbio partido ante los Vegueros. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).

Yudiel Rodríguez blanquea a los Vegueros con joya de pitcheo

Las Tunas.- El pitcher de los Leñadores de Las Tunas Yudiel Rodríguez consiguió su segunda victoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol al caminar nueves entradas sin permitir carreras y convertirse en el guía del triunfo de dos carreras por cero ante los Vegueros de Pinar del Río.

El tunero estuvo las nueve entradas en el montículo y dominó a la tanda pinareña al solo permitir cuatro indiscutibles, regalar un boleto y ponchar a cinco bateadores.

Yudiel se ha convertido en el mejor pitcher del staff tunero y el único que ha respondido a las expectativas del colectivo de dirección y los aficionados.

El zurdo alcanzó su segunda lechada del campeonato para convertirse el líder de ese apartado y posee además un promedio de carreras limpias de 1.26.

El otro héroe de la tarde fue Andrés Quiala al conectar doble impulsor de dos carreras ante Yaifredo Domínguez y así conseguir la ventaja para los Leñadores. Otro que lució al bate por los verdirrojos fue Dailier Peña al ligar de 4-4 con una anotada y Yosvani Alarcón lo hizo de 4-2.

Las Tunas y Pinar del Río ahora acumulan seis victorias y ocho derrotas y comparten el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Este jueves lanzará por Las Tunas el zurdo Ángel Sánchez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores sacan tres victorias en su visita a Holguín

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario