Yudiel Rodríguez blanquea a los Vegueros con joya de pitcheo
Los Leñadores se ubican ahora en la cuarta posición de la tabla de posiciones. (TIEMPO21 FOTO/ Angeluis).

Yudiel Rodríguez blanquea a los Vegueros con joya de pitcheo

Las Tunas.- El pitcher de los Leñadores de Las Tunas Yudiel Rodríguez consiguió su segunda victoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol al caminar nueves entradas sin permitir carreras y convertirse en el guía del triunfo de dos carreras por cero ante los Vegueros de Pinar del Río.

El tunero estuvo las nueve entradas en el montículo y dominó a la tanda pinareña al solo permitir cuatro indiscutibles, regalar un boleto y ponchar a cinco bateadores.

Yudiel se ha convertido en el mejor pitcher del staff tunero y el único que ha respondido a las expectativas del colectivo de dirección y los aficionados.

El zurdo alcanzó su segunda lechada del campeonato para convertirse el líder de ese apartado y posee además un promedio de carreras limpias de 1.26.

El otro héroe de la tarde fue Andrés Quiala al conectar doble impulsor de dos carreras ante Yaifredo Domínguez y así conseguir la ventaja para los Leñadores. Otro que lució al bate por los verdirrojos fue Dailier Peña al ligar de 4-4 con una anotada y Yosvani Alarcón lo hizo de 4-2.

Las Tunas y Pinar del Río ahora acumulan seis victorias y ocho derrotas y comparten el décimo lugar en la tabla de posiciones.

Este jueves lanzará por Las Tunas el zurdo Ángel Sánchez.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Juan Andreus Milanés, nuevamente convocado a la preselección nacional

Ernesto Merino Amor

Postergan inicio de la temporada del fútbol cubano

Ernesto Merino Amor

Leñadores de regreso al Julio Antonio Mella

Hiram Sánchez Cagide

Escribir Comentario