Retoma Teatro Tunas activa programación cultural a pesar de la Covid-19
En el Cine Teatro Tunas, además de la puesta en pantalla de películas, ocurren distintas actividades culturales. (TIEMPO21 FOTO/Archivo)

Retoma Teatro Tunas activa programación cultural a pesar de la Covid-19

Las Tunas.- Con las medidas higiénico-sanitarias imprescindibles y a la mitad de su capacidad, el Teatro Tunas propone ofertas a través de una variada programación cultural.

Los esfuerzos de los trabajadores de la institución se hacen evidentes en la exigencia de la higienización de las manos a la entrada del local, el espacio entre una butaca y otra en el público asistente, y el uso obligatorio del nasobuco, entre otras.

«La Sala 3D ubicada en los altos del Teatro, proyecta sus filmes en los horarios de 10:00 AM y 2:00 PM, con tandas para niños y adultos», declaró a Tiempo21 Yunicelia Zamora Mercantete, especialista principal de la Dirección provincial del Cine en Las Tunas.

«Las tandas son en horarios diferenciados, pues el público tunero está acostumbrado a que se realicen en la noche, pero por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus se realizan en la tarde».

Zamora Mercantete, expresó además que otros estrenos cinematográficos se exhibirán en una sala alternativa ubicada en el lobby del teatro por el distanciamiento físico imperante.

Espectáculos humorísticos y ciclos temáticos del séptimo arte son también parte de las opciones de la institución para el mes de septiembre.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Para celebrar en Cuba el arte del sonido: 4 de diciembre

Sheyla Arteaga Rodriguez

Barbarito Diez: la voz del danzón desde la nostalgia

Yanetsy Palomares Pérez

Sucederá en el Centro Cultural Teatro Tuyo concierto del cantautor Andrés Alejandro Sedeño

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario