Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLeñadores vs Cocodrilos, duelo de favoritos en 60 Serie Nacional de Béisbol

Leñadores vs Cocodrilos, duelo de favoritos en 60 Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- A partir de este martes Los Cocodrilos de Matanzas y los Leñadores de Las Tunas se enfrentarán en una sub-serie de tres partidos en el estadio Julio Antonio Mella, de esta ciudad, en duelo de semifinalistas de la pasada temporada.

Los actuales campeones llegan sin conocer la victoria en esta 60 Serie Nacional de Béisbol, luego de caer en par de ocasiones ante Camagüey y llegan con los deseos de morder a los Leñadores en su propio terreno.

Los tuneros se mantienen jugando en casa y tienen como imperativo mejorar en cada uno de los renglones de juego, después de mostrar un pobre desempeño ante Mayabeque.

Los verdirrojos tendrán batear mucho mejor y producir carreras, pues solo Danel Castro mostró poderío al batear para 571 con cuatro hits en siete turnos y Yunieski Larduet, Yordanis Alarcón y Rafael Viñales lo hicieron para 250.

Los zurdos Ángel Sánchez y Dariel Góngora fueron anunciados como los abridores para este primer duelo.

Sánchez fue el novato del año en la Serie 57 y en tres series nacionales  acumula diez victorias y seis derrotas y efectividad de 3.69 . Mientras Góngora, casi se viste Leñador para esta temporada, tiene nueve campañas con 40  triunfos y 33 reveses, le batean para 269 y su PCL es de 3,86.

Hoy se inician las segundas sub-series particulares en otros siete estadios del país con los desafíos entre Sancti-Spíritus – Villa Clara, Cienfuegos – Ciego de Ávila, Camagüey – Mayabeque, Holguín- Artemisa, Granma -Pinar del Río, Santiago de Cuba-  y Guantánamo – Isla de la Juventud.

La tabla de posiciones la lideran Industriales, Santiago de Cuba y Camagüey como únicos invictos, le siguen en los puestos del cuatro al 13, Artemisa, Mayabeque, Sancti Spíritus, Cienfuegos, Holguín, Pinar del Río, Villa Clara, Ciego de Ávila, Las Tunas, y Granma con una victoria y una derrota y la Isla de la Juventud, Matanzas y Guantánamo cayeron en sus dos primeras presentaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí