Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasContinúa la Policía Nacional Revolucionaria en Las Tunas con su apuesta por...

Continúa la Policía Nacional Revolucionaria en Las Tunas con su apuesta por el orden y la tranquilidad ciudadanas

Las Tunas.- En Las Tunas predomina un clima de orden y tranquilidad ciudadana, destacó a Tiempo21, Yordanis Sánchez Pérez, jefe de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) en la provincia, al referirse  a las acciones desarrolladas en el territorio para el enfrentamiento a la pandemia de la Covid-19.

La autoridad, dijo que ese resultado se debe al trabajo cohesionado de instituciones, la población y las autoridades políticas y gubernamentales, en medio de un escenario complejo que requiere de la participación consciente de todos.

Declaró que la mayor parte de la ciudadanía reconoce la gestión estatal en el enfrentamiento a la situación epidemiológica y señaló que el Ministerio de Interior mantiene, en el actual contexto, el cumplimiento de las orientaciones de los directivos de ese órgano, así como de las emitidas, a diario, por el Consejo de Defensa Provincial.

Al respecto, destacó que perdura la presencia en los centros de aislamiento y en los puntos de control sanitario, al tiempo que persiste el trabajo de organización de las colas en los diversos puntos de comercio de insumos básicos, medicamentos y otros productos.

Sobre este particular destacó que continúa el enfrentamiento a las ilegalidades, las indisciplinas sociales y las conductas nocivas que causan daño al pueblo, respecto a lo cual mencionó la neutralización de las ventas en las redes sociales, del tráfico de divisas, del acaparamiento, las casas almacén y de otras actividades ilícitas.

Sánchez Pérez destacó que en la actualidad se refuerza el trabajo de los Jefes de Sector de la PNR en las comunidades con el apoyo de las organizaciones sociales y de masas, en función del trabajo preventivo y diferenciado con las personas.

Asimismo, en Las Tunas, las autoridades del sector, fortalecen la vigilancia y el patrullaje, además del trabajo mancomunado con la Fiscalía y otros órganos competentes, a fin de garantizar la seguridad, el orden y la tranquilidad ciudadanas.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí