Hermanos Saíz, arte y homenaje
Los espacios dedicados a la trova y a la poesía aunque con variaciones en los horarios.

Reajustan programación de la AHS en Las Tunas

Las Tunas.- La Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Las Tunas reajustó la programación para evitar la concentración de público en su sede, por lo que aplazó eventos y espacios de mayor participación, atendiendo a las características de cada cual.

Con este fin se mantienen las actividades de trova y literatura, adelantándose para el horario de la tarde en la Casa del Joven Creador. Al respecto abunda Amaury del Río, Vicepresidente de la AHS en la provincia.

«Por la actual situación que enfrenta el país por la Covid-19 tuvimos que reestructurarla hasta las seis de la tarde, para evitar aglomeraciones en nuestro patio, por lo que quitamos las peñas de rock y rap, así como de música electrónica teniendo en cuenta que reúnen gran cantidad de personas.

«Mantenemos las de pequeño formato, como son las de trova y literatura, pero trasladadas a los horarios de cuatro a seis y treinta de la tarde, para que nuestros artistas puedan continuar con su trabajo dentro de la Casa, mantener la programación activa, y además darle vida al movimiento de artístico de la provincia», explicó.

Los miembros de la AHS en Las Tunas también buscan alternativas para mantenerse en activo, más allá de las peñas habituales que sufren por la restricción de público, en estas condiciones las actividades online constituyen el mejor aliado.

De esta forma se mantiene la interactividad y el acceso a la obra de agrupaciones y creadores, mientras las condiciones epidemiológicas permitan un tránsito más seguro hacia la normalidad.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Reconocen labor de locutores y realizadores de sonido de Radio Victoria

Yanetsy Palomares Pérez

Locutor, hechicero del oído

Yanetsy Palomares Pérez

Realizador tunero con dos nominaciones a los Premios Lucas

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario