Hotel Cadillac se reincorpora a la prestación de servicios turísticos en Las Tunas
El HOtel Cadillac, ubicado en el casco histórico de Las Tunas se ha beneficiado con la labor de los artesanos. (PERIÓDICO 26 FOTO /Rey López)

Interviene filial del Fondo de Bienes Culturales en la restauración de varios espacios de la ciudad

Las Tunas.- Artistas de la filial del Fondo de Bienes Culturales (FCBC) en la provincia de Las Tunas participan en la restauración de varios espacios de esta ciudad, en grupos creativos integrados por diseñadores, arquitectos y artesanos.

Recientemente concluyó la remodelación del Hotel Las Tunas, donde se trabajó en el lobby, la discoteca, la sala de juegos, y se entregó una habitación tipo, incluyendo la renovación de mobiliario.

También el Hotel Cadillac fue objeto de reparación, con acciones específicas en el Bar el sótano, la terraza, techos y muros del lobby, reestructuración de muebles, y pintura y ornamentación de la fachada.

«En estos momentos estamos trabajando en el centro de la ciudad, en la Oficina de Logística Hidráulica y en la Agencia de viajes, con intervenciones en la obra civil y el proceso de decoración», declaró a Tiemo21 Yamel Meneses, especialista de comunicación de la filial del FCBC en la provincia.

«Terminamos el Aula anexa de la Empresa de Ómnibus Urbanos con una calidad y visualidad excelentes, estamos inmersos en proyectos en la parada de Los Pinos, el Estadio Julio Antonio Mella y la Oficina de Medicina Deportiva».

El FCBC tiene como primera misión la producción y comercialización nacional e internacional de las artes plásticas y aplicadas, así como servicios asociados a las artes visuales y representa a los creadores en el camino de insertar sus obras en la vida cotidiana y generar fuentes de ingreso para el desarrollo de la cultura.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Presentan convocatoria para celebrar el aniversario 225 de Las Tunas el próximo 2021

Sheyla Arteaga Rodriguez

Novel escritor de santiago de Cuba se alza con el premio literario Portus Patris 2020

Yanetsy Palomares Pérez

Retorna a la vida cultural tunera tertulia Café literario

Sheyla Arteaga Rodriguez

Escribir Comentario