Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCrean condiciones para la venta de uniformes escolares en Las Tunas

Crean condiciones para la venta de uniformes escolares en Las Tunas

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se crean las condiciones para empezar la venta de los uniformes escolares del curso 2020-2021, el próximo 5 de octubre.

En estos momentos se distribuyen los cupones en las escuelas y se almacenan en la Empresa Mayorista Universal las más de 194 mil 366 prendas.

Odalis Marchán Hervas, directora provincial de comercio en Las Tunas, explicó a Tiempo21 que la venta del uniforme escolar, como se ha informado, estará dirigida a los estudiantes que comienzan preescolar, quinto y séptimo grados.

«Los de preescolar tendrán dos uniformes completos. Los de quinto grado: dos uniformes completos para las hembras y dos camisas y una bermuda para los varones. Para los de séptimo grado: dos uniformes completos.

«A los estudiantes que comienzan en los grados iniciales de las enseñanzas politécnico y preuniversitario se les venderá cuando concluya el curso 2019-2020», detalló Marchán Hervas.

La directora provincial de comercio, destacó que el uniforme escolar se comercializará de forma escalonada para evitar aglomeraciones y en cada uno de los 99 establecimientos habilitados se adoptan las medidas higiénico-sanitarias imprescindibles ante la amenaza de la Covid-19.

Corresponderá a cada centro educativo informar la tienda donde se comprará el uniforme escolar del curso 2020-2021, en coordinación con las direcciones municipales de comercio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí