Comienza venta de uniformes escolares en Las Tunas
El próximo 5 de octubre iniciará la venta de los uniformes escolarer correspondientes al periodi lectivo 2020-2021. (TUNASVISIÓN FOTO)
  • Portada
  • Las Tunas
  • Crean condiciones para la venta de uniformes escolares en Las Tunas
Las Tunas

Crean condiciones para la venta de uniformes escolares en Las Tunas

Las Tunas.- En la provincia de Las Tunas se crean las condiciones para empezar la venta de los uniformes escolares del curso 2020-2021, el próximo 5 de octubre.

En estos momentos se distribuyen los cupones en las escuelas y se almacenan en la Empresa Mayorista Universal las más de 194 mil 366 prendas.

Odalis Marchán Hervas, directora provincial de comercio en Las Tunas, explicó a Tiempo21 que la venta del uniforme escolar, como se ha informado, estará dirigida a los estudiantes que comienzan preescolar, quinto y séptimo grados.

«Los de preescolar tendrán dos uniformes completos. Los de quinto grado: dos uniformes completos para las hembras y dos camisas y una bermuda para los varones. Para los de séptimo grado: dos uniformes completos.

«A los estudiantes que comienzan en los grados iniciales de las enseñanzas politécnico y preuniversitario se les venderá cuando concluya el curso 2019-2020», detalló Marchán Hervas.

La directora provincial de comercio, destacó que el uniforme escolar se comercializará de forma escalonada para evitar aglomeraciones y en cada uno de los 99 establecimientos habilitados se adoptan las medidas higiénico-sanitarias imprescindibles ante la amenaza de la Covid-19.

Corresponderá a cada centro educativo informar la tienda donde se comprará el uniforme escolar del curso 2020-2021, en coordinación con las direcciones municipales de comercio.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

Enviar Comentario


− 3 = dos