Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteAbanderan equipo de Las Tunas a la serie 60 de la pelota...

Abanderan equipo de Las Tunas a la serie 60 de la pelota cubana

Las Tunas.- El equipo de pelota de Las Tunas que intervendrá en la 60 Serie Nacional de Béisbol fue abanderado en la mañana de este jueves.

En la ceremonia, efectuada en el estadio Julio Antonio Mella, estuvieron presentes las máximas autoridades del territorio.

El presidente del Consejo de Defensa en la provincia, Manuel Pérez Gallego, entregó la bandera de combate al capitán del equipo, Yosvani Alarcón Tardío, quien estuvo escoltado por Yunieski Larduet y Yudiel Rodríguez.

Todos los integrantes de Los Leñadores firmaron el compromiso de los atletas, leído por Andrés Quiala Herrar y entregado por el director del conjunto Pablo Civil Espinosa, al presidente del Consejo de Defensa Provincial.

La coordinadora provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Las Tunas, Maura Rodríguez Ramirez, al resumir el acto de abanderamiento los exhortó a ser fieles seguidores de los principios revolucionarios, mantener una actitud consecuente dentro y fuera del terreno de juego y entregarse en alma, corazón y vida para reconquistar la corona lograda en la serie 58.

La Serie 60 de la pelota cubana estará dedicada en esta ocasión a los 60 años de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas y los Comités de Defensa de la Revolución.

La temporada beisbolera cubana dará inicio el venidero 12 de septiembre y Las Tunas hará su debut ante Mayabeque en el estadio Julio Antonio Mella.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí