Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCumple plan del año brigada eléctrica de Maquimotor en Las Tunas

Cumple plan del año brigada eléctrica de Maquimotor en Las Tunas

Las Tunas.- La brigada de Maquimotor-Las Tunas que se dedica a la fabricación y reparación de pizarras eléctricas, cumplió el plan del año, ingresando hasta el cierre de julio más de 417 mil pesos en moneda total.

Sus obreros y técnicos han realizado estos servicios especializados en los dos hospitales de la provincia, el “Amalia Simoni”, de Camagüey, las empresas de Bebidas y Refrescos, Estructuras Metálicas, Aceros Inoxidables y otras.

En cuanto al montaje de sistemas eléctricos, los trabajadores de este taller, de la Empresa Nacional de Mantenimiento y Reparación de Máquinas Herramientas y Equipos (Maquimotor), lo han ejecutado en unidades del Comercio, la Gastronomía y el Turismo en el territorio.

Según la especialista comercial Sandra Suñol Gamboa, dicha brigada sobrecumplió su plan cada mes, y trabaja actualmente en el mejoramiento de las pizarras de las empresas de Productos Lácteos y Comercializadora División Equipos y Piezas (Divep) de Las Tunas, y en obras de la Dirección Provincial de Comunales como la reparación del complejo recreativo Zoológico- Parque de Diversiones, de “El Cornito”, así como el que se encuentra en la Feria de la ciudad -llamado El Mundo de los Niños- y en la funeraria.

También contribuyó con este sobrecumplimiento la brigada de recuperación de las grúas viajeras industriales y de pórtico, después de interrumpirse el buen ritmo de su trabajo entre marzo y mayo por la Covid -19 en La Habana, donde prestaba servicios, en empresas como Eleka y Antillana de Acero.

Sus trabajadores se reincorporaron a estas labores hace dos meses, y han recuperado atrasos, generando valores en junio y julio por encima de los 234 mil pesos, respectivamente.

Hasta la fecha, el pequeño colectivo de Maquimotor-Las Tunas, del Grupo Empresarial Gesime, supera los 966 mil  pesos ingresados, con lo cual alcanza cerca del 42 por ciento de su plan anual.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí