Con música y poesía celebra trovador Richard Gómez la juventud
Richard Gómez ofrecerá un concierto en homenaje al Día de la juventud. (FOTO/Internet)

Con música y poesía celebra trovador Richard Gómez la juventud

Las Tunas.- Cofradía de los vivos es el título con el que regresa el formato de concierto de música y poesía a Las Tunas, una propuesta del trovador Richard Gómez para celebrar el Día Internacional de la Juventud el próximo 12 de agosto.

La cita está planeada para la Casa de Cultura Tomasa Varona a las ocho de la noche, con la participación especial del escritor Argel Fernández Granado, reconocido por la frescura de sus versos y capacidad para repartirlos a fuerza de memoria con el público.

Según Richard Gómez será una oportunidad para conectar de forma más íntima con los asistentes que se prevé no sobrepasen las cincuenta personas, entre invitados y quienes lleguen puntuales a la instalación.

Durante alrededor de una hora y quince minutos compartirá temas de su autoría y de otros trovadores, también aderezados con la poética de Fernández Granado, el concertista Juan Borges y la solista Niurka Márquez.

Enamorado de Las Tunas y su gente, el cantautor Richard Gómez llegó ya hace algunos años desde La Habana para sincronizar su obra con la magia de esta ciudad, por la que se confiesa atrapado. El concierto Cofradía de los vivos constituye motivo para fortalecer el hechizo y desde su sinceridad creativa celebrar la juventud y la vida, este 12 de agosto.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Realizador tunero conquista dos nominaciones a los Premios Lucas

Yanetsy Palomares Pérez

Desarrolla Casa de Cultura en Las Tunas concursos municipales de danza y artes plásticas.

Sheyla Arteaga Rodriguez

Jóvenes escritores recuerdan a Guillermo Vidal desde su influjo literario

Yanetsy Palomares Pérez

Escribir Comentario