Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteYordanis Alarcón: “Los Leñadores somos una familia”

Yordanis Alarcón: “Los Leñadores somos una familia”

Las Tunas.- El Jugador más valioso de la 59 Serie Nacional, Yordanis Alarcón, no pierde su hambre ni sus ganas de jugar con los Leñadores y seguir cosechando éxitos.

Su regreso en la temporada pasada fue todo un éxito y por eso no esconde su satisfacción al volver a los entrenamientos.

“Contento de volver a estar aquí con mis compañeros, los entrenadores y de vuelta en el «Mella». Ya se extrañaba a esta familia porque eso es lo que somos”.

Yordanis expresó que el descanso ayudó a muchos peloteros.

“El descanso nos ayuda porque son muchos años jugando y ahora nos beneficiamos. Aunque nos mantuvimos entrenando en casa porque ya habíamos empezado un entrenamiento que duró ocho semanas y ahora eso no vale.  Hay que volver a empezar, pero creo que este tiempo sin jugar benefició a muchos”.

El mayor de los hermanos Alarcón dijo que saldrá a jugar en la serie 60 como mismo lo hizo en la campaña anterior, donde obtuvo muy buenos resultados.

“Desde el primer día tengo como meta lograr los mismos resultados y seguir luchando por el equipo. Lo principal es volver a pelear por el título”.

El antesalista y quinto bate de los Leñadores siente suyo este equipo y la hermandad entre cada pelotero.

“Los compañeros todos contentos. Los Leñadores somos una familia y vamos juntos por una meta”.

En la serie 59, Yordanis fue el líder en indiscutibles, con 129, y en carreras impulsadas, con 83, además fue de los primeros en average -378-, promedio de embasado -415-, dobles -18-, jonrones -15- y slugging -563-, después de esta campaña espectacular fue elegido como el mejor de la temporada.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí