Organizan venta especial de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas
Los tuneros disfrutarán de una jornada de venta de alimentos. (FOTO /Archivo).
Portada » Organizan venta especial de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Organizan venta especial de productos de primera necesidad en la ciudad de Las Tunas

Las Tunas.- Una amplia variedad de productos agropecuarios, industriales y de la gastronomía podrán adquirir los habitantes de esta ciudad mañana viernes 24 de julio, durante una venta especial en saludo al 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

A 11 puntos, distribuidos por los principales repartos de la capital provincial, acudirán empresas y entidades del territorio, entre ellas comercio, gastronomía, acopio, empresa cubana del pan, bebidas y refrescos, cárnica, pesca, láctea y la industria alimentaria.

Desde las 7:00 de la mañana miles de habitantes de la capital provincial podrán acudir a las carpas, kioscos y otros espacios de venta, para adquirir confituras, dulces, helados, refrescos, y variados productos del agro.

El sector agropecuario y cooperativo estará presente, con una amplia gama de viandas, condimentos y otros surtidos. Mientras, la Empresa Cárnica comercializara masas y embutidos, la pesca tronchos y croquetas, y la industria alimentaria conservas de mango y fruta bomba.

Desde el Consejo de la Administración Municipal se insiste en la necesidad de cumplir las medidas de prevención frente a la Covid-19. Especialmente usar el nasobuco, lavarse las manos y mantener el distanciamiento físico en las colas.

En este sentido existirán agentes que velarán por la disciplina y el control de las ventas para que todos los tuneros puedan adquirir los productos deseados, para ello, se llama a la colaboración ciudadana para combatir el acaparamiento y la reventa.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Empresa Eléctrica en Las Tunas llama a sus clientes a saldar sus deudas

Leydiana Leyva Romero

Contribuyen meteorólogos de Las Tunas a la formación de nuevos profesionales

Esnilda Romero Mañas

Sector agropecuario de Las Tunas hace suya la Tarea Vida

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario