Radio Victoria en Vivo

InicioUn minuto con Leydiana¿Un minuto y nada más?

¿Un minuto y nada más?

En un minuto se pueden decir muchas cosas, enamorarse, conocerse, escucharse, pero alguien más sabe que en un minuto se puede decir y hacer mucho más.

La protagonista de esta entrevista, es una reportera de Radio Victoria, Leydiana Leyva Romero, que a pesar de su juventud utiliza las redes sociales a su favor y a favor del público: un minuto con Leydiana puede ser la revelación para usted que me lee.

Leydiana, ¿en qué consiste este minuto?

«El proyecto tiene un nombre oficial que es Un minuto con Leydiana, pero como casi nunca sale en un minuto exacto, pues le llamamos un macrominuto.

«La idea es tratar de llegar a un público que esté conectado a las redes, e interesado en temas polémicos, reversados, complicados, y tratarlos de una forma un poco diferente, un lenguaje asequible, cotidiano, sencillo, y la idea de hacerlo en un minuto es para tratar de llamar la atención de la gente.

«A la vez es un reto, porque hacer un discurso que llegue a la gente en un minuto es complicado, la idea no es abarcar un fenómeno completo sino dar un indicio para que la gente comente»

¿Cuáles han sido los temas que has tratado en este minuto hasta la fecha, y cuáles piensas sean los futuros proyectos?

«El primero fue de los memes porque está en tendencia en las redes sociales, el segundo fue el uso de los audífonos y los accidentes del tránsito y el otro fue sobre los durakos, una tendencia cultural que existe.

Y el próximo será sobre la emigración, la disyuntiva entre los que se van y los que se quedan, los mitos que existen entre los que están aquí y los de allá, pero tratado siempre de una forma diferente, jocosa, sin herir sensibilidades»

¿Dónde puede encontrarlo?

«Los trabajos están en la red Youtube  https://www.youtube.com/tiempo21cuba/mdn, de Tiempo21 Video, espacio en la Red de la emisora Radio Victoria, es Un minuto con Leydiana, para aquellas personas que estén dispuestas a regalar un tiempecito de su rutina para ver algo diferente.

«En la fotografía están Reymundo Betancourt (que también hace la edición y el montaje), y Angel Luis Batista y en la dirección Miguel Díaz Nápoles, este es el equipo que hace realidad el minuto».

Un minuto con Leydiana no le quitará más que eso, un minuto para reflexionar, reír, conocer y hasta comentar sin pelos en la lengua, como dice el podcast de Tiempo21.

En video

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí