Radio Victoria en Vivo

InicioDesde los municipiosEvalúan condiciones de playas para el verano en Puerto Padre

Evalúan condiciones de playas para el verano en Puerto Padre

Puerto Padre.- Trabajar con prisa, sin restar a la creatividad, ni permitir la indisciplina, es máxima a sostener por directivos y empresarios que intervienen en la organización y ejecución de acciones que propicien el disfrute de vacacionistas en las playas del municipio de Puerto Padre, este verano.

Así demandaron las principales autoridades de la provincia de Las Tunas al evaluar las condiciones de instalaciones, puntos de venta, servicios médicos, de transporte y comunales, en el principal balneario del territorio.

Manuel René Pérez Gallego, y Jaime Ernesto Chiang Vega, presidente y vicepresidente del Consejo de Defensa Provincial, durante el chequeo remarcaron la urgencia de ampliar las ofertas gastronómicas en las tres áreas de baño, previstas para evitar aglomeraciones.

Las direcciones de Trabajo y Planificación Física en el territorio, tienen la encomienda de convocar a más trabajadores no estatales con la finalidad de expandir los puntos de comercialización de alimentos, igualmente las villas de Alojamiento y unidades de la Gastronomía asumen ese encargo.

En tanto, la Empresa de Transporte, prevé la puesta en marcha de las embarcaciones de cruce en las próximas jornadas, mientras servicios comunales prepara parqueos en las zonas de Punta Tomate, La Llanita y La Boca, además de invertir en el mejoramiento del camino que une a esta ciudad con El Socucho.

Especialistas y técnicos de Salud Pública garantizan las pesquisas, los servicios médicos, control antivectorial e inspección sanitaria. Al respecto Chiang Vega recalcó en el cumplimiento de las medidas higiénicas de la segunda fase y el papel del sector en asesorar, educar y velar por que entidades particulares y estatales, así como los veraneantes no violen las regulaciones.

Pérez Gallego convocó a  que prime la iniciativa, el orden, la búsqueda de soluciones ante los problemas, y el intercambio permanente con los vacacionistas con la finalidad de medir la calidad de los servicios públicos.

La limpieza de las áreas comunes, el enfrentamiento a las indisciplinas y la promoción de salud, igualmente requieren de la participación popular en virtud de un verano por la vida.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí