Consolida el Grupo Extrahotelero Palmares su oferta en Las Tunas
Varias instituciones pertenecientes a Palmares en Las Tunas reabren manteniendo las exigencias higiénicas. (PERIODICO 26 FOTO)

Palmares restablece servicios en Las Tunas

Las Tunas.- La Sucursal Extrahotelera Palmares en Las Tunas restableció los servicios gastronómicos en sus instalaciones, con capacidad reducida al 50, y en otras, al 30 por ciento.

Alexey Guevara Martínez, subdirector comercial, aseguró que se dispone de todos los recursos para mantener los estándares de calidad y la satisfacción de los clientes sin descuidar las medidas higiénico-sanitarias como garantía de salud.

De igual modo, Guevara Martínez explicó que en la segunda fase pos Covid-19 comenzarán a prestar servicios las salas de fiestas Luanda, en la ciudad capital, y 1913, en Puerto Padre. Eso sí, los clientes estarán bajo estrictas condiciones específicas de higiene y desinfección.

Los servicios a domicilio y para llevar se mantienen en cada unos de los espacios creados ante el distanciamiento social por la Covid-19, los cuales ajustaron su cinturón comercial al mercado interno, con rebajas en los platos gastronómicos.

Dentro de las prioridades de Palmares en Las Tunas se encuentran también perfeccionar el comercio electrónico, una oportunidad de venta y de crecimiento empresarial. Asimismo, la empresa ha trabajado en el mantenimiento de las unidades.

Como garantía para tener un servicio de calidad los trabajadores de las unidades de la Sucursal Extrahotelera en Las Tunas velan por el estricto cumplimiento de los protocolos aprobados para la seguridad higiénico-sanitaria, acorde con lo establecido para esta fase pos Covid-19.

Dedicada a servicios gastronómicos y recreativos, Palmares posee 23 unidades en la provincia de Las Tunas, ubicadas la mayoría en la urbe capital y en la ciudad de Puerto Padre.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

Artículos relacionados

Debaten en Las Tunas sobre proyectos de ley de los órganos de gobierno

Miguel Díaz Nápoles

Empresa Avícola establece sus proyecciones para 2021

Yenima Díaz Velázquez

Metunas está preparada para el ordenamiento económico

Leydiana Leyva Romero

Escribir Comentario