Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaEnfrenta a la Covid-19 sector de la cultura en Las Tunas

Enfrenta a la Covid-19 sector de la cultura en Las Tunas

Las Tunas.- La solidaridad se impone cuando los tiempos convulsos lo exigen y el cubano, con esta idea aprehendida, ha sabido demostrarlo en la lucha que libra contra el nuevo coronavirus.

El sector de la cultura en la provincia de Las Tunas, para reafirmarlo, ha sabido a bien crear una suerte de convocatoria que se extiende hace varias semanas por toda la ciudad.

Con el fin de confeccionar nasobucos para su posterior donación, el Centro Provincial de Artes Plásticas exhorta a que todos los interesados se acerquen a sus instalaciones.

«Cualquier persona interesada en ayudar, artista o no, puede ofrecer material para dos o 10 nasobucos, o confeccionarlos en casa, pues no es tan difícil y puede auxiliarse para aprender a realizarlos, todo aporte cuenta en estos tiempos», declaró a Tiempo21 la artesana Olga Lidia Soto Román.

Soto Román comentó además que no es momento ni para desesperos, ni desesperanzas, y que con la certeza del triunfo debemos ser disciplinados y respetar las medidas implementadas por el Ministerio de Salud Pública en nuestro país para frenar la pandemia.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí