Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasCadena Palmares ajusta sus servicios ante la pandemia de la COVID-19 en...

Cadena Palmares ajusta sus servicios ante la pandemia de la COVID-19 en Las Tunas

Las Tunas. – La Cadena Extrahotelera Palmares en la provincia de Las Tunas tiene una variedad de ofertas para llevar y entregar a domicilio, con el fin de acercar sus servicios gastronómicos a los hogares en la actual pandemia provocada por el nuevo coronavirus.

De esta manera, en el restaurante La Bodeguita, los habitantes de la ciudad capital pueden adquirir en un formato listo para comer en casa las diversas opciones de esa instalación especializada en ramas diversas de la comida cubana e internacional.

Beatriz Fernández, administradora de La Bodeguita, explicó a Tiempo21 que en el listado de ofertas figuran las económicas, entre estas, croquetas, ropa vieja y arroz con sardinas; mientras, con un precio mayor figuran el pollo, el cerdo, la res y los pescados, en diversidad de platos.

Para solicitar el servicio se habilitó en el restaurante un número telefónico, al cual podrán llamar los interesados. A partir de las once de la mañana se reciben los pedidos, en los horarios de 12:00m a 5:00 pm se buscan.

El bregar en la cocina del restaurante La Bodeguita, en Las Tunas, no se detiene en días de coronavirus. Allí, se pone en práctica un grupo de medidas orientadas a reducir los riesgos de propagación de la epidemia, para así proteger a los clientes y trabajadores.

Raúl Peña, cocinero en La Bodeguita, comenta que desde la suspensión del servicio de salón, se buscó esta alternativa el expendio para llevar, que tiene muy buena aceptación.

El ejemplo del restaurante La Bodeguita se extiende hoy al resto de los centros que componen Palmares en Las Tunas. Al menos en la ciudad capital, ya son cuatro los establecimientos que trasladaron sus ofertas a la modalidad para llevar o entregar en los domicilios de sus clientes.

Anaisa Silva, especialista comercial de la Cadena Extrahotelera Palmares-Las Tunas, explica que en las unidades El Baturro, Dinos Pizza y El Parador La Rotonda, los habitantes de la ciudad pueden adquirir en un formato listo para comer en casa.

Aunque, puntualiza la especialista que solo en Dinos Pizza y el ranchón está accesible la opción del envío hasta los hogares; la cual, dijo, va sin costo adicional.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí