Reconocen aporte de los trabajadores de Pescatun a la alimentación del pueblo en medio de la pandemia
  • Portada
  • Las Tunas
  • Reconocen a la Empresa Pesquera de Las Tunas como la mejor entidad integral del país
Las Tunas

Reconocen a la Empresa Pesquera de Las Tunas como la mejor entidad integral del país

Las Tunas.- Los hombres y mujeres que laboran en Pescatún-Las Tunas se sienten orgullosos y comprometidos, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Alimentaria y la Pesca los eligió como la mejor entidad integral del país.

El resultado lo avala la materialización de más de mil 500 toneladas de pescado de agua dulce durante 2019, con marcado énfasis en las capturas de las especies de cultivo intensivo, tilapias, clarias y la producción de alevines para la siembra en los embalses tuneros.

Mario Cedeño, director de la Empresa Pesquera de Las Tunas, elogió el esfuerzo y la consagración de sus trabajadores, entre ingenieros, técnicos, especialistas y obreros de las distintas unidades, que enaltecen el compromiso de continuar avanzando.

Escuche las declaraciones de Mario Cedeño:

Ir a descargar

Cedeño Viamonte resaltó, entre los retos más inmediatos, aumentar las áreas de siembra de especies de agua dulce, promover la sostenibilidad ambiental de los procesos productivos, mediante el uso eficiente de recursos materiales y energéticos que contribuyan a la protección y conservación de los recursos naturales y cuidar la salud y calidad de vida de los trabajadores.

Luis Espinosa, director de la UEB Comercializadora Industrial-Las Tunas, dijo a Tiempo21 que «este reconocimiento significa mucho. Nos sentirnos contentos, cualquiera se siente bien con un reconocimiento, nos sirve también de compromiso, nos convoca a seguir trabajando, a seguir integrándonos, a buscar mejores resultados, ser más eficientes, mejorar la calidad y a seguir en el combate».

Convencidos de que la empresa estatal socialista puede alcanzar los niveles de eficiencia exigidos por la economía nacional, navegan, en nuestros litorales y embalses, los pescadores tuneros. Y en tierra firme, diseñan las estrategias de desarrollo, apostando por la creatividad, las iniciativas, siempre pensando en lo mejor para sus clientes.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Garantizan tratamiento al agua destinada a la población en Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

La defensa biológica de la agricultura, el arma de los fitosanitarios de Las Tunas

Naily Barrientos Matos

Campesinos de Las Tunas debaten ideas para elevar la producción de alimentos

Yenima Díaz Velázquez

1 comentario

Tunero 12 abril, 2020 at 8:29

Pienso que el mayor reconocimiento de cualquier colectivo sea ver la satisfacción de la población a la cual se debe pofr el servicio que presta, o sea, su producción en la mesa del pueblo. Cada año vemos en la prensa, sí, en la prensa, los éxitos, loscumplimientos de planes, las producciones de la pesca, no obstante, que dicho reconocimiento sirva para seguir trabajando y dándole a sus destinatarios el producto final. Saludos

Respuesta

Enviar Comentario


3 × dos =