Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasLogra resultados en su gestión Acinox-Comercial Las Tunas

Logra resultados en su gestión Acinox-Comercial Las Tunas

Las Tunas.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) Las Tunas, de la Empresa Acinox-Comercial, sobrecumple en más de un dos por ciento su plan acumulado este año y logra indicadores de eficiencia que le permiten el pago por resultados.

Con la satisfacción de realizar el pasado año ventas superiores a los 40 millones de pesos en ambas monedas -a pesar de enfrentar disímiles dificultades-, ese colectivo de 25 integrantes llega, este 24 de marzo, al Día de los trabajadores metalúrgicos y electrónicos en Cuba.

Alcanzar estos valores le fue posible al cumplir la misión de la entidad, que logra el liderazgo en la importación de materias primas e insumos para importantes plantas productoras de la rama en la provincia, informó Yamilka Calzadilla Tamayo, especialista comercial en el área de ventas.

La UEB, subordinada al Grupo Empresarial GESIME, importa materias primas como bobinas galvanizadas para la Empresa de Producciones Metálicas (Duralmet), y la de Estructuras Metálicas (Metunas); asimismo, varios componentes químicos y piezas de repuesto para la Empresa de Aceros Inoxidables.

A la vez, Acinox-Comercial efectúa la venta en el mercado cubano de varios productos como: barras de acero corrugadas, conductores eléctricos, módulos para techos -que incluyen tejas de zinc, caballetes y purlings-, metales y artículos de ferretería, en su mayoría destinados a programas priorizados de la Revolución, como el de la Vivienda.

Mediante un sistema de gestión automático, sus especialistas también suministran el acero que fabrica la productora Acinox Las Tunas a las entidades constructoras de instalaciones turísticas, desde Villa Clara hasta Holguín.

El día de los trabajadores metalúrgicos y electrónicos se celebra en Cuba en homenaje a Agapito Figueroa, líder sindical, cuyo natalicio fue el 24 de marzo de 1912.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí