Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaTiempo21.cu/Radio Victoria: dos décadas del éter a la Red

Tiempo21.cu/Radio Victoria: dos décadas del éter a la Red

Tiempo21.cu hoy cumple 20 años. Extremadamente fácil decirlo en solo cinco o seis palabras, mas, largo y azaroso periodo cargado de retos personales y profesionales para llevar a Radio Victoria del éter a la Red.

Muchos han transitado por su pequeña redacción, todos, indiscutiblemente, han dejado su impronta. Y eso es Tiempo21, cada uno de los editores, fotorreporteros, camarógrafos, traductores, reporteros e informáticos que han laborado en el medio, o actualmente lo hacen.

Detrás de cada foto, texto, audio o video quedan horas concibiendo una idea, largas caminatas al sol, recorridos gubernamentales, las preocupaciones de la gente. Va el alma en un encuadre o en una línea, para mostrarle Las Tunas al mundo.

Por supuesto las discusiones profesionales nunca faltan, pero ¿qué sería del mundo sin la polémica? Necesario motor impulsor, sobre todo en la búsqueda de la verdad que de la prensa se exige.

Primer sitio de una emisora provincial cubana en navegar en internet, dos décadas después se enorgullece de haberse convertido en un hipermedio, y aunque indudablemente queda mucho por mejorar, no faltan el empeño y el trabajo constantes porque se sigue haciendo camino al andar.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí