Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLos Leñadores siguen con su preparación rumbo a la Serie Nacional de...

Los Leñadores siguen con su preparación rumbo a la Serie Nacional de Béisbol

Las Tunas.- Los Leñadores de Las Tunas culminaron su cuarta semana de preparación de cara a la 60 Serie Nacional de Béisbol, que debe iniciar el próximo 11 de abril.

Durante estos días, los peloteros tuneros han topado con los equipos de Holguín y Granma, en los que han estado probando a diferentes jugadores y pitcher, además de poner en práctica diferentes jugadas tácticas y de estrategias.

El preparador físico, Reynaldo Infante dijo a Tiempo21 que se han cumplido los objetivos trazados.

“Se han cumplido las cargas en cada uno de los peloteros, se ha topado con diferentes equipos y se han ido cumpliendo los objetivos de trabajo para que lo muchachos lleguen en forma óptima”.

El pelotero Andrés de la Cruz, quien debe ser titular de la segunda almohadilla, explicó que ya está recuperado de una lesión y se encuentra listo para jugar.

“Tuve una lesión en la pierna izquierda, pero ya estoy bien. Me siento en buena forma y lo topes me han ayudado. Estoy dispuesto a jugar en la segunda base o campo corto y haré lo que me pida la dirección”.

También el novel pitcher, Yasel Labrada se recuperó de algunos problemas físicos y se prepara para aportar victorias a Las Tunas.

“Estoy listo para asumir la responsabilidad que me den y me estoy preparando para abrir los juegos. El pasado año estuve como relevista así que eta es una función nueva para mí”.

Los Leñadores jugarán el próximo martes antes los subcampeones nacionales, lo Toros de Camagüey, como parte de preparación para la nueva temporada beisbolera.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí