Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasReconocen a trabajadores destacados de la industria ligera en Las Tunas

Reconocen a trabajadores destacados de la industria ligera en Las Tunas

Las Tunas.- El colectivo de la unidad empresarial de base de Confecciones textiles Melissa, de Las Tunas, ganó la sede provincial por el día del trabajador de la Industria Ligera, que se festeja cada primero de marzo en homenaje a los hombres y mujeres de esta rama de la economía en Cuba.

En la celebración se reconoció a once trabajadores, por el desempeño de su labor cotidiana durante más de veinte años, con la distinción José Ramón Martínez Álvarez, destacado revolucionario y mártir del sector.

La secretaria provincial del sindicato de industrias, Susel Carreras Matos, felicitó a los distinguidos y los exhortó a continuar respaldando con sus producciones el desarrollo del país, a pesar del bloqueo, incrementar la eficiencia y la sustitución de importaciones y aumentar las exportaciones.

En el acto se expusieron los resultados económicos y productivos de Confecciones Melissa, colectivo destacado nacional, que ostenta la condición de Proeza Laboral por el aseguramiento al curso escolar con la confección de uniformes para todas las enseñanzas y la categoría por la Cultura industrial al detalle.

El primero de marzo de 1971 se constituyó el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Ligera, fecha que rinde tributo a los mártires de este sector José Ramón Martínez y Alfredo López y, se convierte en punto de partida para nuevos logros en las producciones de estas entidades del Ministerio de Industrias.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí