Radio Victoria en Vivo

InicioCulturaPresente la AHS en la Feria Internacional del Libro en Las Tunas...

Presente la AHS en la Feria Internacional del Libro en Las Tunas 2020

Las Tunas.- La Filial de la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en la provincia de Las Tunas será protagonista del capítulo de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2020 que acontecerá aqui del 31 de marzo al 5 de abril, con varios espacios dedicados a la literatura hecha por jóvenes.

Búscame adentro, como es habitual en el certamen, ocurrirá al interior de la emblemática Plaza Martiana y contará con la presencia de varios sellos editoriales de la AHS.

«Se desarrollará a las 3:00 de la tarde los días 1, 2 y 3 de abril, cada jornada dedicada a una editorial en específico, y por ejemplo, vamos a tener a Ediciones Áncora, de la Isla de la Juventud, y a Ediciones La Luz, de Holguín con su nuevo catálogo y campaña promocional», declaró a Tiempo21 Saimy K. Torres, escritora y vicepresidenta de la AHS en Las Tunas.

«Para la presentación de libros y el debate literario tendremos además el Café Vidal en la Casa del Joven Creador a las diez de la mañana los mismos días, con invitados de otras latitudes y por supuesto, de otras regiones del país».

Actualmente la Feria recorre toda la Isla hasta su conclusión, el 12 de abril, en la provincia de Santiago de Cuba.

La FIL tuvo lugar en La Habana del 6 al 16 de febrero, con la participación de 346 representantes de 42 naciones, de las cuales sobresalió la República Socialista de Vietnam como País Invitado de Honor.

/mdn/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí