Yasiel Méndez termina quinto en el Triatlón de La Habana
En su cuenta de Facebook el atleta manifestó sentirse desanimado por los contratiempos en la competencia. (FOTO/Perfil de Facebook de Yasiel)

Yasiel Méndez termina quinto en el Triatlón de La Habana

Las Tunas.- El tunero Yasiel Méndez terminó en la quinta plaza en la media distancia del Triatlón de La Habana, luego de que la goma trasera de su bicicleta se ponchara y lo sacara de la competencia.

Yasiel escribió en su cuenta de Facebook: Hay días que te despiertas pensando que va a ser unos de los mejores días de tu vida!!!Pero de momento todo sale como no lo planeaste. Hoy corrí la Media Distancia en el #triatlondelahavana y un ponche en la rueda trasera de la bici me sacó de competencia tanto mental como físicamente!!!por lo menos logramos terminar en 5ta posición!!!!Muchas gracias a todas las personas que me apoyaron en este año de preparación será para la próxima!!!

La prueba en la media distancia comprendió mil 900 metros de natación, 90 de ciclismo y 20 de carrera, aunque esta última fue reducida por penetración del mar.

El mejor triatleta de Cuba, Michel González retuvo el título del Triatlón Internacional de La Habana al ganar la carrera Iberoamericana de media distancia, que tuvo su salida en la Marina Hemingway y cierre en los jardines del emblemático Hotel Nacional.

En esta oportunidad González fue escoltado por Jorge Ezequiel Torres y Eliecer Necolarde.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

Artículos relacionados

Los Leñadores tratarán de sanar las heridas ante Industriales

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Los Leñadores de Las Tunas siguen en horas bajas

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Leñadores de Las Tunas por mostrar su recuperación ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Escribir Comentario