Radio Victoria en Vivo

InicioDeporteLas Tunas cede ante Ciego de Ávila en Campeonato Nacional de hockey...

Las Tunas cede ante Ciego de Ávila en Campeonato Nacional de hockey maculino

Las Tunas.- El equipo masculino de hockey de Las Tunas cayó ante Ciego de Ávila tres goles por uno, en su primera presentación en el Campeonato Nacional.

Los avileños son los actuales campeones del torneo y según reportes desde la sede fue un choque bastante cerrado hasta que los anfitriones lograron perforar la portería tunera.

Los goles fueron a la cuenta de Fernando Gómez Franco, Dairon Lázaro Luis y Carlos Manuel Consuegra. Por Las Tunas marcó Yaciel Valdivia Pérez , pero no fue suficiente.

Lo tuneros están encabezados por los internacionales Leodán Hernández y Reynaldo González, integrantes del equipo Cuba a los últimos grandes eventos.

En los otro duelos La Habana fue superior a  Villa Clara dos por uno y Santiago de Cuba no se presentó ante el equipo de Camagüey por lo que este juego se desarrollará el día 23 de este mes.

El Campeonato Nacional se extenderá hasta  el próximo día 22 con la participación de los seis mejores equipos del país, en la primera categoría.

En esta ocasión intervienen los representantes de La Habana, Santiago de Cuba, Villa Clara, Camagüey, Las Tunas y la provincia sede, que atesora trece medallas de oro.

El sistema de competencias será de todos contra todos a una sola vuelta para ir a una final en la que el primer y segundo clasificados lucharán por el oro y el tercer y cuarto puestos se medirán por el bronce.

/nre/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí