Radio Victoria en Vivo

InicioLas TunasEligen en Majibacoa delegado directo al XII Congreso de los campesinos

Eligen en Majibacoa delegado directo al XII Congreso de los campesinos

Calixto, Las Tunas.- Norge Verdecia Sánchez, presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Frank País, del municipio de Majibacoa, se convirtió en el tercer tunero elegido delegado directo al XII Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, (ANAP).

En la asamblea de la estructura de base de la organización, varios cooperativistas mencionaron los resultados del trabajo de Verdecia Sánchez, sus cualidades personales y su gestión diaria para que la unidad se mantenga a la vanguardia en la producción cañera, la que es su renglón fundamental.

En un breve intercambio con la prensa, el destacado campesino manifestó sentirse orgulloso de sus compañeros y comprometido con el incremento de los rendimientos para impulsar la zafra azucarera.

Como parte del proceso previo al Congreso, en la provincia de Las Tunas se han elegido tres delegados directos: Jorge Lázaro Carmenate Pérez, de la CPA Alianza Obrero Campesina, de Amancio; Jorge Luis Leyva Cruz, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Elpidio Sosa, de Puerto Padre, y Norge Verdecia Sánchez, de la CPA Frank País, de Majibacoa.

El próximo 19 de febrero se seleccionará el cuarto delegado directo en la CCS Osvaldo Figueredo, de Jobabo, y los demás representantes del territorio tunero se elegirán en la Asamblea Provincial, los días 11 y 12 de marzo.

/mdn/

Comente con nosotros en la página de Facebook y síganos en Twitter y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí